blog

Este blog sirve para que conozcáis un poco más nuestra foilosofía
30.Nov Influencers: un factor clave en la decisión final de compra online
Escrito por 30.Nov, 11:11h In Comunicación Redes 2.0 By - 0 Comments

No es necesario ser una celebrity, basta con ser notable en un ámbito personal o profesional y tener una opinión reconocida y respetada. Internet, la Web 2.0 y las...

Leer más
25.Nov 5 consejos para crear una estrategia de móviles exitosa
Escrito por 25.Nov, 03:11h In Sin categoría By - 0 Comments

Durante la primera mitad del siglo pasado, los escritores de ciencia ficción imaginaron un mundo en el cual las personas tendrían acceso a todo tipo de información, desde cualquier...

Leer más
21.Nov Conseguir el engagement con el cliente es algo más que recibir un Me gusta
Escrito por 21.Nov, 09:11h In Sin categoría By - 0 Comments

El engagement va más allá de las interacciones en los Social Media Las redes sociales son el canal ideal para conectar con los clientes, para favorecer el acercamiento e...

Leer más
07.Nov 9 razones para priorizar Twitter sobre Facebook en la estrategia de social media
Escrito por 07.Nov, 10:11h In Sin categoría By - 0 Comments

Facebook y Twitter se disputan desde su origen el tiempo y la atención de los usuarios. Ambas quieren capitalizar su interés por estar informado o por compartir contenido de...

Leer más
01.Nov Twitter verifica a @JMManzanares
Escrito por 01.Nov, 03:11h In Comunicación Redes 2.0 By - 0 Comments

Twitter verifica la cuenta @JMManzanares siendo la primera del mundo taurino.   El torero José Mari Manzanares es el primer torero que cuenta con redes sociales y que más...

Leer más
25.Oct Cada vez más restaurantes se lanzan de lleno a la conquista de las redes sociales
Escrito por 25.Oct, 11:10h In Sin categoría By - 0 Comments

El sector explora las posibilidades para diferenciarse de la competencia Ya han encontrado la sartén adecuada, ahora sólo les falta encender el fuego. La tendencia es clara y cada...

Leer más
17.Oct Marketing de contenidos como recurso para generar confianza y notoriedad de marca
Escrito por 17.Oct, 12:10h In Branding By - 0 Comments

El marketing de contenidos se ha convertido en una práctica indispensable dentro de la estrategia de marketing de las empresas. El 87% de las B2B recurre a las redes...

Leer más
11.Sep prueba
Escrito por 11.Sep, 01:09h In Sin categoría By - 0 Comments

[nextgen_cooliris id=409]

Leer más
07.Sep El marketing de contenidos gana enteros frente a la publicidad
Escrito por 07.Sep, 10:09h In Comunicación Redes 2.0 By - 0 Comments

El marketing de contenidos es ya uno de los pilares de la estrategia de marketing de las empresas. Se trata de una práctica efectiva, que permite conseguir a contactos...

Leer más
18.Ago Cinco pilares del desarrollo de apps y el marketing móvil
Escrito por 18.Ago, 11:08h In Sin categoría By - 0 Comments

Muchas veces nuestro comportamiento puede llegar a ser calificado como infantil. Muchas veces más de lo que creemos nuestro comportamiento es guiado por esos instintos que llevan con nosotros...

Leer más