JeanRichard presenta a Quique Dacosta como amigo de la marca relojera suiza.

Escrito por 05.Dic, 11:12h In Branding Comunicación Redes 2.0 Personal Branding Publcidad By - 0 Comments

 

Presentación como amigo de la marca con el modelo Terrascope en la Joyería Yanes de Madrid

Presentación como amigo de la marca con el modelo Terrascope en la Joyería Yanes de Madrid

La marca  de relojes de lujo JEANRICHARD, da la bienvenida al nuevo “amigo” de la marca a Quique Dacosta, el chef español con tres estrellas Michelin.

Alain Bezos, director para España y Portugal de la firma, y Quique Dacosta se dieron cita  en la prestigiosa Joyería Yanes de Madrid, para formalizar esta amistad que descansa en los valores comunes de creatividad, afán de superación, innovación y vanguardismo.

El chef afincado en Denia es un auténtico ejemplo de la “Filosofía de Vida” de JEANRICHARD, gente que consigue a base de mucha pasión, trabajo y esfuerzo hacer cosas extraordinarias. Como las que realiza en su cocina creando auténticas obras maestras culinarias. Por su parte, JEANRICHARD, comparte con él las mismas inquietudes por explorar nuevos mundos que le lleven a crecer, innovar y compartir con los demás sus nuevas creaciones.

Quique Dacosta, empezó a trabajar con 14 años y por entonces ya indagaba en los libros de cocina que tuvieran líneas muy diferentes a las que él trabajaba. Desde entonces y hasta ahora, no ha dejado de “construir” una cocina completamente innovadora con nuevas técnicas a partir de los productos locales que le ofrece su tierra. En Denia (Alicante), está ubicado Quique Dacosta Restaurante, considerado como uno de los referentes de la cocina mundial donde ha conseguido por tercer año consecutivo las tres estrellas Michelin en la Guía 2014/2015.

Para sellar dicha amistad la manufactura representada por Alain Bezos hizo entrega al chef extremeño de un reloj de la última colección, el Terrascope Black DLC. “Estamos encantados de poder contar con Quique Dacosta como amigo de JEANRICHARD. Ambos creemos en la innovación, creatividad y en la investigación como herramientas fundamentales para hacer cosas poco comunes. Con ello se demuestra que el producto de mejor calidad es aquél que resulta de un trabajo en equipo y bien coordinado”, aseguró Bezos.

“Para mí es un honor que JEANRICHARD haya contado conmigo para estar en su prestigioso grupo de amigos. Efectivamente comparto muchos valores con esta marca a la que, por cierto, sigo desde hace tiempo. En la cocina y en la vida real, tan solo 5 segundos pueden llegar a ser fundamentales para tomar decisiones importantes y obtener resultados sorprendentes”, afirmó Dacosta.

En esta presentación estuvieron expuestas las últimas novedades de la marca (Terrascope, Aersocope, Aquascope y 1681) que rinden tributo a los cuatro elementos del universo, tierra, agua, aire y el fuego. Alain Bezos aprovechó también su intervención para agradecer a Luis Yanes, Director de la Joyería, la oportunidad de contar con este magnífico “escenario” para mostrar a sus clientes las nuevas colecciones.

 

 

  • Para sellar dicha amistad JEANRICHARD hizo entrega de un RELOJ Terrascope al chef extrememeño 
  • En el mismo evento estuvieron presentes las últimas colecciones de la marca 

 

ABOUT QUIQUE DACOSTA

 

Quique Dacosta nace en 1972 en Jarandilla de la Vera. De origen extremeño y valenciano de adopción, desarrolla desde 1986 su carrera profesional como cocinero.

Empezó a trabajar en una pizzería con tan sólo 14 años. Empieza a indagar en libros de cocina, casi todos de cocineros franceses con líneas culinarias muy distintas a las que él trabajaba en ese momento. Siembra así una inquietud alrededor de la comida más allá de la mera alimentación. Con 18 años empieza a visitar los mejores restaurantes gastronómicos del momento en España.

En 1988 empieza a trabajar en el que hoy es su restaurante, El Poblet, (hoy Quique Dacosta Restaurante) que en sus inicios ofrecía cocina castellana y pasa después a una oferta gastronómica marinera local. Se empieza a construir y contextualizar una cocina alicantina, valenciana y española innovadora. Se mezclaron estilos, para crear una nueva cocina valenciana a finales de los 80 y primeros de los 90, ya bajo la dirección de Quique Dacosta .

Una cocina actualizada con nuevas técnicas: quería aligerar la cocina como concepto central y rectificar los puntos de cocción de los productos y elaboraciones. Crear desde los productos locales, como leitmotiv de su obra y siempre con una ventana abierta al mundo, a las culturas de otros países, su cocina y sus productos para enriquecer su propuesta, y conocimiento.

Quique Dacosta ha conseguido por tercer año consecutivo las tres estrellas Michelin en la Guía 2014/2015. Revalida de esta manera el máximo reconocimiento de la guía roja, a la vez que dice adiós a la temporada Tomorrowland en Quique Dacosta Restaurante. Un 2014 vibrante y lleno de experiencias tanto en España como fuera de ella.

 

 

ABOUT JEANRICHARD

Los relojes JEANRICHARD se dirige a quienes gustan de superar  los desafíos, partir a la conquista de lo desconocido, disfrutar plenamente de la vida, saboreando cada instante como si fuera el último. Aventureros de lo cotidiano, que preconizan la autenticidad y rechazan los convencionalismos, tanto en materia de calidad como de diseño. Espíritus libres, que huyen de las convenciones e imponen sus propias reglas, viajando apartados de la senda marcada.

Los relojes JEANRICHARD se declinan en cuatro colecciones que rinden homenaje a los elementos que rigen la naturaleza : Terrascope, Aquascope, Aeroscope y 1681. Tierra, agua, aire y el fuego de la pasión que anima nuestra marca desde hace más de tres siglos y que entusiasma cada día un poco más a los trotamundos más sofisticados.

 

ABOUT EL RELOJ TERRASCOPE 

 

Características

Caja en acero negro DLC  con acabado arenado y satinado vertical

44 mm

Grosor: 12,60 mm

Cristal zafiro antirreflejo

Fondo negro, atornillado, grabado

Hermético hasta 100m

Movimiento automático JR60

Calibre: 11 1/2 líneas

Frecuencia: 28.800 alternancias/hora (4Hz)

Rubíes: 26

Reserva de marcha: Mínimo 38 horas

Funciones: hora, minutos, segundos, fecha

Esfera negro mate

Índices arenados luminiscentes

Agujas rodiadas arenadas con tratamiento luminiscente

Correa de caucho negro

Cierre desplegable en acero con revestimiento PVD negro