JULIÁN LÓPEZ ‘EL JULI’ Y TAG HEUER,  JUNTOS PARA AFRONTAR NUEVOS DESAFÍOS

Escrito por 10.abr, 01:04h In Personal Branding By - 0 Comments

La gran figura de la tauromaquia se une a la familia de TAG Heuer, marca con la que comparte el gusto por probarse a sí mismo ante cualquier reto
Madrid, 6 de abril de 2015.- Cuando se habla de TAG Heuer y de Julián López ‘El Juli’ es imposible no mencionar la palabra desafío. Ambos están siempre a la vanguardia en dos tradiciones de primer nivel: son figuras líderes y admiradas a partes iguales. Sólo era cuestión de tiempo que se acabaran encontrando.
De este encuentro nace una colaboración que responde a todos los lugares comunes que encontramos entre la relojera y el maestro de la tauromaquia, siempre unidos a la innovación sin perder de vista la tradición y la pasión que sienten por los grandes desafíos, llevando el claim “Don´t Crack Under Pressure” a su máxima expresión. Siguiendo esta estela, la siempre inquieta personalidad de Julián López le ha llevado a embarcarse en multitud de desafíos, como crear su propia Fundación que apuesta por la formación y promoción de nuevos valores de la tauromaquia, y a lanzarse a la era digital utilizando las nuevas tecnologías para compartir su mensaje – cuenta con más de 100.000 seguidores en Twitter.
TAG Heuer y ‘El Juli’ comparten además otros muchos valores, como la capacidad de superación para enfrentarse a los retos que se presentan en el camino, o el valor humano que caracteriza su saber hacer. Una fusión perfecta que, sin duda, dará mucho que hablar.
“Julián es sin duda una de las figuras más destacadas del mundo de la tauromaquia, que ha sabido combinar con excelencia tradición y modernidad a la hora de enfrentarse a nuevos retos. Además, es todo un luchador y referente entre los jóvenes emprendedores de nuestro país, que  cuenta con una preparación y una experiencia indiscutibles” ha declarado Blanca Panzano, Directora General de TAG Heuer España.
Por su parte, ‘El Juli’ ha manifestado: “es para mí un honor que una marca puntera de la industria relojera,  innovadora y llena de desafíos, me haya elegido para representar sus valores”.

José Ramón Lozano, Dircom de Teseo Comunicación señala “la importancia de una unión de esta dimensión y destaca la apuesta que hace Tag Heuer que siempre ha escogido a los mejores de cada sector para representar su imagen. Leonardo Di Caprio, Cameron Díaz, Brad Pitt, Lewis Hamilton, Cristiano Ronaldo, Cara Delavigne entro otros de los Embajadores más internacionales y ahora El Juli, quien representa a la perfeccion los valores del claim “Don´t Crack Under Pressure”.

Nacido en Madrid en octubre de 1982, Julián López ‘El Juli’ soñaba de niño con ser torero, pasión que comenzó a cultivar bien joven cuando ingresa en la Escuela de Tauromaquia de Madrid. Tras varios años como becerrista, en los que impacta por una innata precocidad, decide debutar con picadores en México, donde se convertirá en un auténtico ídolo. A partir de ese momento se convierte en un fenómeno de masas, primero en México y después en España. Su consagración como figura del toreo llegará pronto, convirtiéndole en el número uno de la tauromaquia del siglo XXI.