Teseo Comunicación finaliza su relación profesional con José María Manzanares

Escrito por 17.Ene, 02:01h In Branding By - 0 Comments

Madrid 17 de enero de 2014._ Teseo Comunicación, la Agencia que desde 2009 gestiona la imagen y comunicación de Jose María Manzanares, informa que desde el pasado día 15 de enero ya no presta sus servicios al diestro alicantino.

Durante estos cinco años la imagen de Manzanares se ha visto reforzada no sólo dentro del ruedo sino también fuera. Ejemplo de ellos son las portadas de revistas, como Vanity Fair, Glamour, El Pais Semanal, Magazine de EL Mundo, entre otros.

También se han gestionado desde Teseo Comunicación las campañas de Publicidad con marcas como Givenchy, Sony e IWC y las sesiones fotográficas con los fotógrafos internacionales más importantes de la actualidad.

Desde Teseo Comunicación se lanzaron las redes sociales llegando a alcanzar el mayor número de seguidores de un torero: mas de 100.000 en Twitter y 87.000 en Facebook.

Acciones como Manzanares Magazine, Apadrina un aficionado, diferentes concursos como el de Dibujo Infantil, Ponle música o Viste de luces, han sido los más aplaudidos por los aficionados.