Teseo Comunicación nueva agencia de Julián López “El Juli”

Escrito por 31.Ene, 05:01h In Branding Tauromaquia By - 0 Comments

 

Madrid 31 de enero de 2014._ Julián López El Juli, una de las figuras más importantes del escalafón taurino, ha cerrado un acuerdo con Teseo Comunicación por el que asumen a partir de ahora la gestión integral de la Comunicación, Imagen publicitaria y Marketing del torero tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

 

Teseo Comunicación, pionera en la comunicación taurina a nivel mundial, ha sido elegida por Julián, consciente de la importancia de llegar al público de manera cercana y abierta, dando un paso más en la comunicación on line y confiando en la creatividad y los valores que la agencia ha aportado en los últimos años a la tauromaquia. “Es un año de grandes cambios y en el que espero afrontar una temporada de ensueño y para ello realizaremos acciones muy novedosas junto al equipo de Teseo” expresaba Julián ante dicho acuerdo.

 

Por su parten el equipo de Teseo Comunicación, en palabras de José Ramón Lozano,  se muestran “ muy ilusionados con este nuevo proyecto. Nos sentimos muy orgullosos de que una figura como Juli confíe en nosotros. Haremos grandes cosas juntos porque la visión de Julián sobre la promoción y el futuro de la tauromaquia coinciden plenamente con nuestra idea y la manera de afrontar este compromiso por parte del torero nos ayuda mucho a poner en valor sus valores. Sorprenderemos mucho esta temporada”.

 

La imagen de El Juli ha sido gestionada por Ana Perals durante los dos últimos años y la periodista seguirá formando parte del proyecto trabajando con el equipo de Teseo en las diferentes áreas de comunicación y marketing.