Vania Millán el nuevo talento de Teseo Comunicación

Escrito por 09.ene, 12:01h In Blogosfera Branding Personal Branding Shooting By - 0 Comments

VANIA MILLÁN es el nuevo talento de Teseo Comunicación en 2015, su trayectoria desde ser la mujer más bella de España en 2002, cambió su exitosa carrera de modelo y se licenció en Derecho, pero a pesar de estar trabajando el mundo de la moda le lleva a emprender como diseñadora en la marca VNA Fashion T-Shirt y a lanzar un blog, no sólo de moda, sino de estilo de vida, que tiene un gran número de lectores de la actualidad. Le damos la bienvenida a la familia Teseo, y estamos muy contentos de trabajar con ella.

IMG_0401-682x1024

ACERCA DE…

Vania Millán nacida en Madrid el 5 de Febrero de 1978 pero de familia y procedencia andaluza, salta al mundo de la moda profesional desde que fuera coronada Miss España 2002. Durante años trabaja en el mundo de la moda participando en pasarelas como “Cibeles” o ” SIMOF” entre otras. Tras el titulo de Miss España se le brinda la oportunidad de trabajar como modelo, presentando eventos, en televisión, teatro y cine. Licenciada en Derecho decide opositar al Cuerpo de Registradores de la Propiedad, algo que siempre se había planteado hacer y que no quería dejar de intentar. Decide así apartarse de todo lo relacionado con la moda y su imagen pública centrándose en sus proyectos, en ella misma y en buscar su lugar profesional.

Tras años preparando las oposiciones y ya trabajando en un de
spacho de abogados, saca adelante un proyecto que siempre quiso hacer, crear su propia línea de ropa y en particular sus camisetas. Nace así VNA Fashion T-Shirt y de esta manera vuelve a introducirse en el mundo de la moda pero ahora desde otra perspectiva que es la que más le apasiona, desde la producción y desarrollando su creatividad. Introducida de nuevo en moda y tendencias es como surge la idea de crear su propio blog, www.vaniamillan.com. En este blog cuenta a sus seguidores lo que durante años hacía a un nivel más particular o cercano contando sus experiencias o descubrimientos tanto en moda como belleza, viajes, etc…

Curiosa por naturaleza y encantada de contar todo lo que experimenta y prueba, el blog se convierte en la puerta que le permite comunicarse al mundo, compartiendo así su creatividad y estilo.